jueves, 9 de septiembre de 2010

Los Sukyo Mahikari son personas que se encargan de la curación mediante la imposición de las manos. Además nos da conocimientos sobre principios universales para poder tener una vida feliz. Esta organización nació en Japón en el año 1959. La sede central queda en dicho país, y existen 90 sedes alrededor del mundo



 
Las razones por las cuales hemos decidido hacer un trabajo de campo sobre los Sukyo Mahikari, es porque nos interesa conocer acerca de cómo hacen para transmitir energía, los rituales que practican, sus ideales. Además, nos llama mucho la atención su manera de ver el universo y la gran conocimiento espiritual que tienen. Queremos conocer sus fundamentos en los que se basan para afirmar que existe la reencarnación y que nuestros problemas tiene que ver con algo místico y mágico.




 
Las enseñanzas brindadas por los Mahikari ayudan a comprender el mundo y las razones de nuestros sufrimientos, los temas más importantes que abarcan son:
  1. La Salud.- Los mahikari nos responden acerca de cómo obtener buena salud.
  2. La Ciencia.- Nos enseña sobre una nueva dimensión de la ciencia, y nos responde cómo será la ciencia del mañana.
  3. Los principios del universo.- Habla sobre la enseñanza para poder vivir en armonía con todo lo que nos rodea y el universo.
  4. El mundo invisible.- Enseña sobre el mundo del más allá. Explica que el hombre ha creado un universo limitado a los elementos visible por su ciencia.