viernes, 3 de diciembre de 2010

CONCLUSION DE LAS ENTREVISTAS

Fueron muchos datos que encontramos  tras haber realizado las entrevistas, ya que las personas que pertenecen a esta organización son muy amables y nos invitan a ser parte de ella, fue tan solo una pregunta que se limitaron a responder,a continuación presentaremos los puntos mas resaltaste de la entrevista que nos llevaron a hacer la conclusión general.


  •  Los integrantes de Sukyo Mahikari no están bien informados acerca de la jerarquización de la organización, por que algunas personas afirman que no existe una jerarquizacion y otras dicen que si, podemos observar que personas como el presidente de la organización si saben que existe  , pero miembros como la señora de limpieza no tienen conocimiento respecto a esto, al mismo tiempo debemos recalcar que los miembros se limitan la adquisición de la información acerca de la jerarquizacion, porque afirman que para obtener mayor detalles debes pertenecer  la organización, es decir ser miembro oficial, de modo que lo único que responden ante esta interrogante es que si existe una jerarquía dentro de la organización
  • El tiempo de pertenencia a la organización concuerda con el tiempo que llevan realizando la imposición de manos en todos los casos, con lo que concluimos que desde su ingreso, las personas pueden realizar la imposición de manos pues los requisitos no son muy complejos,ya que debes recibir la luz divina (imposición de manos) es decir el Okiome por lo menos 10 veces y asistir  al seminario de tres días, donde te preparan mediante oraciones y reflexiones para que así decidas si en realidad deseas pertenecer a la organización  y así oficializa tu ingreso como miembro, para que puedas realizar la imposición de manos a los demás miembros de la organización y al mismo tiempo recibir.
  • Para los miembros de la organización  realizar la imposición de manos , es un acto espiritual muy poderoso donde te debes sentir en contacto pleno con el Señor, por que al recibir la luz divina de Dios te purificas y liberas todos lo negativo de tu ser. 
  • Finalmente los cambios que expresan tras haber ingresado a Sukyo Mahikari notamos que principalmente  su  estilo  y forma de ver la vida cambia en su totalidad, es decir, como ellos lo manifiestan, en la salud, lo espiritual, la humanidad, el orden, los estados de ánimo


Debemos recalcar que no se pudo filmar, ni tomar fotos, ya que nos dijeron que debían mandar un permiso hasta la sede central y el único audio que tenemos es oculto.

2 comentarios:

  1. En Sukyo Mahikari no es necesario el conocimiento riguro sobre la trasmisión de la luz o la jerarquia en la organizaciñon, la salvación parte del deseo de ayudar a los demás. El usar el Arte Divino de trasmitir la Luz de Dios es dado a cualquiera, tenga conocimiento o no, sea letrado o ignorante; basta el simple sentimiento altruista.
    Más a delante, si alguien quiere saber mas, lo aprendera de las enseñanzas mensuales o preguntando al presidente del local. Felicidades por el esfuerzo que hacen en estudiar este Arte, pero es un sitio de entrenamiento espiritual y es algo dificil de entender desde un punto de vista netamente científico.

    ResponderEliminar
  2. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar